El arte de ser amable contigo misma

Aprende a mirarte con otros ojos para alcanzar la aceptación y compasión que mereces

¡ APÚNTATE AHORA AL CURSO DE ACEPTACIÓN Y AUTOCOMPASIÓN!

Obtendrás las herramientas para reconocer, aceptar y abrazar todas las partes de ti misma, fomentando la aceptación incondicional y el crecimiento personal.

El camino para tratarte con respeto, amabilidad y comprensión.

¿Con qué frecuencia piensas que “no soy suficiente”?

Gran parte del sufrimiento que las personas tienen se debe a que no nos sentimos suficientemente buenos, inteligentes, guapas o dignas sino que nos instalamos en la duda, la inseguridad, el miedo y la incertidumbre generándonos una relación con nosotras mismas hiriente y tóxica hasta que un día nos desbordamos.

En este curso, te guiaré hacia la construcción de una relación sana contigo misma/o basada en la aceptación y el respeto. Aprenderás a tratarte con amabilidad y comprensión.

Comprenderás en qué consiste la aceptación y la autocompasión

Normalizamos la autocrítica constante, el sentirnos desbordados, la insatisfacción, la queja y el miedo...

Nos anestesiamos con las redes sociales, las plataformas digitales, el exceso de medicación, con el alcohol, con las compras compulsivas, con relaciones tóxicas que no nos llenan... con tal de no ser consciente de cómo nos tratamos y permitimos que nos traten.

En este curso aprenderás a reconocer y aceptar todas las partes de ti misma e incluso las que podrías considerar defectos. Significa ser consciente de ti desde la aceptación y la autocompasión.

unete al curso

Libera tu verdadero potencial desde la aceptación y la autocompasión

¿De qué hablaremos en este curso de aceptación y autocompasión?

Accederás a...

“Cada día es una oportunidad para pensar, decidir, elegir y actuar de manera diferente. Tener un espacio en donde podrás averiguar cómo mejorar tu relación contigo misma sin miedos y con serenidad de manera que te ayude a ser todo lo que realmente eres capaz de ser”.

El curso estará impartido por Paula Cañeque

Paula es una psicóloga con una amplia experiencia. Ha dedicado su vida a empoderar a las personas en su viaje hacia el autoconocimiento. Conocida por su vasta experiencia que abarca más de 15 años ha ayudado a innumerables personas a romper las barreras de la inseguridad, miedo, bloqueos y creencias limitantes para descubrir el inmenso potencial que hay dentro de ellos.

Paula ha elaborado meticulosamente este curso de autocuidado que imparte con una combinación única de pasión, exigencia y atención personalizada.

Lo que realmente se destaca de Paula es su compromiso inquebrantable con sus alumnos. Brinda la orientación adecuada, cercana y el apoyo para navegar por este maravilloso mundo del autocuidado

Curso presencial:

Nos veremos dos viernes al mes durante
2 horas (18.00-20.00) de formación de calidad.

APÚNTATE YA

¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!
115 (POR MENSUALIDAD/PLAZO)
  • 10 SESIONES (5 PLAZOS)
  • HERRAMIENTAS Y EJERCICIOS PRÁCTICOS
  • TODO EL MATERIAL DIDÁCTICO A TU ALCANCE
  • Impartido por Paula Cañeque

Preguntas frecuentes:

Para cualquier duda sobre los ejercicios y las teorías podrás escribirnos a paula@paulacaneque-psicologa.com.

Sí. Durante el curso se pondrán a tu alcance recomendaciones con bibliografías y pistas de audio para poder integrar las diferentes herramientas desde tu casa, además de una amplia variedad de ejercicios prácticos.

El curso es 100% presencial. Las sesiones que lo componen se extenderán un año. No obstante, tras su finalización, podrás seguir accediendo al material didáctico que se pondrá el alcance de todos.

No, no ningún requisito previo. Eso sí, se recomienda venir con ganas y mantener una constancia.

Sí, y podrás acceder a ellas tras la finalización del curso.

Cada mensualidad del curso (5 en total) tendrá un coste de 115€. El pago se realizará de manera fraccionada.