Habla con tu psicólogo en cualquier momento y lugar

Conectamos contigo

Nos adaptamos a tus necesidades, estamos contigo en un click

La terapia online es lo mismo que si tuviera una terapia presencial.
Utilizamos plataformas de videollamada o de chatea como zoom o meet para ponernos en contacto contigo sin que tengas la necesidad de descargarte ningún programa. También podemos conectar a través de whatsapp o Facetime y desde cualquier dispositivo. teléfono, tablet u ordenador.

¿Cómo sería una terapia online?

una terapia presencial:

Una terapia online tiene el mismo procedimiento que

una terapia presencial:

Inicialmente escuchamos lo que le ocurre a la persona y hacemos una entrevista para profundizar
sobre las necesidades que está teniendo.
Una vez, detectado los puntos a tratar comenzamos con un abordaje eficaz a través de diferentes técnicas dependiendo de los objetivos que quiera la persona.

es ofrecer un servicio psicológico más cómodo,

Nuestro objetivo

flexible al alcance de todos en cualquier momento, brindando las mismas garantías profesionales que una terapia presencial.

El mundo puede llegar a ser un lugar complejo, lleno de dificultades, exigencias que hace que estemos abrumados sin saber qué hacer. Todos de una forma u otra, necesitamos manejar los problemas y los inconvenientes de una forma eficaz.

Los sentimientos negativos, los conflictos y desencuentros que parecen algo común en nuestro día a día y nuestros pensamientos limitantes que nos bloquean pueden condicionar gran parte de nuestras relaciones con el entorno como con nosotros mismos.

Es importante hablar de ello, darnos ese espacio de tranquilidad y de abordar lo que nos está sucediendo con un profesional del ámbito de la psicología que estará atento a tus necesidades y te ayudará afrontar las dificultades desde una perspectiva más sana para ti.

Muchas veces no nos damos cuenta hasta qué punto nuestros estados de ánimo condicionan el cómo nos enfrentamos al día a día.

Tener a un psicólogo que te ayude

                   estés donde estés es vital, sentirás que estás conectada contigo misma y podrás afrontar la vida.

Además, puede acceder a todas las especialidades:

dependencia emocional

pas (personas alta sensibilidad)

lidiar con un ataque de pánico

vencer las obsesiones (toc)

miedo a miedo

fobia social
(EL MIEDO HABLAR CON LA GENTE)

TOC

HERIDAS EMOCIONALES

INESTABILIDAD emocional

AFRONTAR LA TIMIDEZ

PROBLEMAS DE ATRACÓN

COMER EMOCIONAL

GESTIÓN EMOCIONAL

DESARROLLAR UNA AUTOESTIMA SANA

SUPERAER EL TRAUMA

DEPRESION

INLIBERAR LOS CELOS

ASUPERAR LOS ARREBATOS DE IRA

SUPERAR LA INSEGURIDAD

COMBATE EL STRESS

PROCASTINACIÓN. GESTIÓN DEL TIEMPO

ASERTIVIDAD

TRASTORNO LÍMITE DE LA PERSONALIDAD

MEJORAR LA RELACIÓN EN PAREJA

Ventajas de tener un psicólogo online

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

El covid 19 ha supuesto un precio enorme en nuestro bienestar emocional y mental. Si bien las pautas de distanciamiento social se han suavizado muchas personas se siente en la necesidad son reacios a reunirse con el profesional en persona y cuentan con esta opción. Incluso, si estás pasando el covid y necesitas de la ayuda de un psicólogo puedes contar con esta opción

ACCESIBILIDAD

Se elimina cualquier obstáculo para acceder a una terapia. La distancia no es una barrera. Ya que con un solo clic tienes a la persona para escucharte. Aquellas personas que se encuentran limitadas, bien que no pueden salir de casa o llevan una vida que les resulta difícil cuadrar horarios para desplazarse es un opción

TIEMPO

Muchas personas tienen una agenda ajustada, horarios irregulares derivado de sus trabajos que les puede resultar difícil cuadrar para desplazarse de tal manera que el uso la terapia online es una buena alternativa.
Se ahorra el tiempo que supone el desplazamiento, las caravanas y la problemática del aparcamiento. Se podría decir que optimizas al máximo tu tiempo.

PRIVACIDAD

Es una forma de que no se sepa que acudimos a un profesional. Si tu pre-ocupación es que se sepa y prefieres que nadie te vea hacerlo desde donde quiera la consulta de forma digital es una buena alternativa.

COMODIDAD

Puedes llevarlo a cabo desde cualquier lugar, bien porque sea por trabajo, cam-bio de residencia o simplemente por-que te encuentras más a gusto en tu casa.

Artículos del blog que te puedan interesar:

No hay artículos para esta especialidad

Soy Paula, tu psicóloga,
quiero ayudarte

Escríbeme el tema que te preocupa
y me pondré en contacto contigo lo antes posible: