El sexo mejor en pareja

sexo mejor en pareja

¿Sabías que la idea de que los solteros practican más y mejor sexo que los casados es solo un mito? Pues sí, aunque pueda parecer una paradoja, lo cierto es que esta creencia dista mucho de la realidad. Es cierto, el sexo mejor en pareja. Así lo indican estudios en los que se asegura que las parejas de casados disfrutan de mejores prácticas sexuales a la vez que tienen más sexo con sus cónyuges.

¿Por qué el sexo es mejor en pareja?

 El sexo es fundamental en la relación de pareja además influye de manera directa en el buen entendimiento y estabilidad de las relaciones de pareja. Las razones por el cual el sexo es mejor en pareja son:
 Seguridad, sin miedo al rechazo.
Las parejas de casados no temen ser rechazados. Incluso cuando nuestras insinuaciones hacia nuestra pareja son rechazadas, sabemos que esto puede deberse a factores puntuales. Sin embargo, el hecho de que nos rechace una “pareja” esporádica nos genera mayor inseguridad e incomodidad. Incluso conocer a otra persona puede generar ansiedad y miedo por la sensación de rechazo.
Sabemos qué le gusta.
El hecho de que conozcamos profundamente a nuestra pareja hace que dominemos a la perfección esas técnicas seductoras, incitantes y estimulantes que sabemos que le gustarán. Nos sentimos seguros y nos desenvolvemos con confianza. Con un amante no podemos decir lo mismo, ya que desconocemos sus preferencias sexuales. En cierta medida, esta última es una cita sexual a ciegas, lo que causa mayor tensión.
Gestos, insinuaciones.
Como nuestra pareja que es, seguramente habremos construido un sinfín de gestos, señales verbales, cuyo significado solo conocemos nosotros y que pueden ser más que suficientes para que las entendamos como insinuaciones pre-sexo.
Nos interesa en tanto en cuanto no tenemos que andar buscando ese alguien con el que empezar una relación, aunque esta sea de tipo sexual, con la consiguiente pérdida de tiempo que ello supone. Además, se trata de cuidar nuestra relación en todos los aspectos posibles y el sexo es uno de ellos.
Despreocupación por las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).
Por y para nuestra seguridad, cuando estamos solteros, la precaución en este sentido es vital, pero cuando estamos casados la incomodidad de tener que afrontar conversaciones sobre el tema desaparece.
Experimentación:
La confianza con nuestra pareja hace que estemos más predispuestos a experimentar y probar cosas nuevas. Las fantasías sexuales son el gran aliado de los matrimonios, ya que pueden ser resueltas con mayor facilidad que entre los casados.
En definitiva, el sexo es fundamental dentro de una relación de pareja no sólo porque acerca físicamente a las parejas, sino porque les permite crear un mayor vínculo tanto en la comunicación como en la confianza.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»yes» shadowopacity=»0.1″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»left» content_alignment=»left» link=»https://www.paulacaneque-psicologa.com/como-saber-si-tu-relacion-de-pareja-es-sana-y-te-conviene/» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»round» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Compruébalo» title=»¿Quieres saber Cómo es tu Ralación de Pareja?» description=»Te proponemos realizar este sencillo test para comprobarlo» animation_type=»fade» animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»][/fusion_tagline_box]
Test de Pareja[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

FORTALEZAS

Fortalezas la base más significativa para el desarrollo de una vida plena

¿Qué es un juicio de valor?

Un juicio de valor, es la opinión que da una persona sobre si algo está bien o está mal. Estos juicios están basados en los

SERENDIPIA

Serendipia, suena raro, porque no es una palabra habitual en nuestro vocabulario. Intenta pronunciarlo: serendipia, serendipia, sí, hay que repetirla unas cuantas veces para que

¿QUÉ ES LA RESILIENCIA?

La resiliencia no elimina el estrés ni borra las dificultades de la vida. Más bien, el concepto de resiliencia está relacionado con la capacidad que tiene la persona para afrontar las dificultades.